Julissa

Para el mes de febrero, hemos elegido como la Mujer A Color a JULISSA, una de las cantantes de música cristiana de mayor renombre en la industria, con innumerables premios y reconocimientos, miles de giras en conciertos por Europa, América Latina y Estados Unidos. Pero sobre todo, el reconocimiento de la comunidad cristiana, que encuentran en sus interpretaciones palabras de aliento que conectan con el Señor.

Debuta como cantante del coro de su iglesia a los 12 años, y a los 14 ya era maestra de la escuela dominical. A los 16, comienza a cantar profesionalmente en la agrupación cristiana “Generación Escogida”, con la cual graba varios discos. Y fue durante una de esas grabaciones que conoce al productor musical, arreglista y músico puertorriqueño Mike Rivera, con quien se casa en 1997, y juntos han procreado tres hijos: Jhon Michael, Alyrah y Jayden.

Desde su primer álbum, “Regresará Por Mí”, hasta el presente, la distingue un sello de excelencia musical, que ha ido de la mano de su esposo, el veterano de la música Mike Rivera. Juntos han logrado posicionar en el mercado musical a Julissa con arrollador éxito. Prueba de ello son sus innumerables premios y reconocimientos en sus 10 años de ministerio. Y recientemente ha sido nominada al “Dove Awards”, el premio más importante en la industria cristiana musical de habla inglesa, por su álbum “Mi Propósito”, lanzado en mayo del 2005, bajo el sello Integrity Music.

Julissa ha logrado desarrollar una versatilidad musical que le hace ser una virtuosa intérprete, no importa el género que decida incursionar. Tanto baladas como melodías más rítmicas, la voz de Julissa logra siempre entonarlas con una fuerza interpretativa y estilos únicos. Temás como “Con cada latido”, “Te prometo”, “El no perecio” y “Enamorada”, son canciones que han logrado internacionalizarse, gracias a su impecable producción y arreglos musicales innovadores. Cantantes de la talla de Ricardo Rodríguez, René González, Luís Santiago, Roberto Orellana, Benjamín Rivera y Bobby Cruz, entre otros formaron parte de su exitoso y conocido álbum “Dueto”. Julissa interpreta desde profundas y melodiosas baladas, hasta el rítmico vallenato y la ranchera, todas reflejando el objetivo que se ha planteado en su carrera musical: buscar la excelencia, presentando a Jesús como eje de su vida.

Una mujer que comparte su amor por Jesús y por su familia, madre de tres y niños y casada con Mike Rivera su inseparable compañero de vida y en su carrera profesional. En cada año, Julissa, da más de frutos y logros. Primero el lanzamiento de su álbum “Inolvidable”, de valor incalculable para cualquier cristiano, ya que es la compilación de tradicionales himnos cristianos, con los más novedosos arreglos musicales, que sin lugar a dudas, será uno de sus grandes éxitos de ventas. Además, es conductora de un programa semanal llamado “Espíritu Latino”, en el nuevo canal por cable Gospel Music Channel, que podrá ser visto de costa a costa en los Estados Unidos.

Julissa es una Mujer A Color, ya que es una mujer que ama a Dios, que vive para Dios y toda su vida gira en torno a la voluntad de aquel a quien le debe todo: Jesús.

1 comentario

Un pensamiento en “Julissa

  1. jennifer vanessa bernal peña

    ela me encanta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: