DINÁMICAS PARA EL DÍA DE LA AMISTAD.

amiga

Sé que muchas de nosotras celebra el día de la amistad, no solo con su pareja, sino también en grupo, con sus amigos. Aquí les traigo algunas buenas ideas de dinámicas y juegos que pueden hacer en su celebración.

  • Encuentra a tu amiga ideal

Distribuye hojas de papel y lápices en cada mesa. Pide a cada invitado que escriba cinco cosas en el papel que le guste hacer y cinco cosas que no le gusten. Establece un tiempo de 5 minutos y diles que deben encontrar a alguien que haya escrito 3 cosas lo más parecidas a las que ellos escribieron. El que primero lo encuentre gana.

  • ¿Quién es tu amiga?

Se dice que se paren al frente por lo menos 3 parejas de mejores amigos. La persona elegida como moderador deberá hacerle algunas preguntas planeadas a un uno de cada pareja y los otros deberán salir de la habitación, mientras el otro grupo responde. Luego sale el grupo que respondía y entra el otro y se les hace las mismas preguntas a ver que tanto se conocen y si en verdad son amigos. Se deberá escribir cada respuesta en un papel, de modo que cuando se estén comparando las mismas se haga más animado el juego. La pareja con más puntos gana un premio. ¡Asegúrese de que el premio sea algo que puedan compartir ambos!

  • Cantar

Divida el grupo en equipos. En un envase, coloca tiras de papel que tengan diferentes palabras relacionadas con “amor/amistad”. Tendrán que cantar una canción (al menos una línea de letras) con la palabra que ha resulta elegida del envase.

  • Atar una cinta roja…

Compre un poco de cinta roja, corte la cinta en longitudes diferentes. Los tira en medio del salón. Haga equipos de dos y pídales que busquen de una en una y la vayan atando. Deben trabajar con su pareja para atar cada pedazo de cinta para crear un pedazo bien largo de cinta. La pareja que tenga el mayor pedazo de cinta al finalizar, gana el juego.

  • “Dame un poco de azúcar”

Las parejas deben enfrentarse entre sí, con las manos atadas a la espalda. Vende los ojos  a uno de cada pareja, y luego coloque algo en las manos del otro, la comida debe estar envuelta y ser dulce, este debe desenvolverla y alimentar a su pareja. La pareja debe adivinar lo que es. El  que primero termine de darse de comer y adivinar, gana un premio.

  • Improvisación de cartas de amigos

Cortar pedazos de cartulina roja y tener materiales para que ellos hagan sus propias tarjetas. Deberán escribir algo bonito a su mejor amigo o amiga y regalársela.

  • Dibuja la palabra

Escribe en trozos de papel los nombres de objetos tradicionales del día de San Valentín, como Cupido, flores y vino. Haz que cada amigo tome un trozo de papel de la pila y que luego dibuje el objeto. Los demás deben intentar adivinar de qué objeto se trata.

  •  ¿Quién sabe más del amor y de la amistad?

Se elegirán tres participantes, quien más palabras referente a la amistad y al amor diga, gana.

Espero que te hayan gustado y que lo implementes en tu fiesta, lo vas a disfrutar. HAZ DE ESE DÍA ALGO GRANDIOSO. CELEBRA A COLOR.

Por: Tey Abreu

 

 

 

 

 

 

 

 

Categorías: Amiga A Color, Crecimiento A Color, Ocio A Color, Uncategorized | Etiquetas: , , , , , , | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: