DEJA QUE DIOS TE FORTALEZCA

mujer-manos-extendidas-campo1

“¿No has sabido, no has oído que el Dios eterno es Jehová, el cual creó los confines de la tierra? No desfallece, ni se fatiga con cansancio, y su entendimiento no hay quien lo alcance. El da esfuerzo al cansado, y multiplica las fuerzas al que no tiene ningunas. Los muchachos se fatigan y se cansan, los jóvenes flaquean y caen; pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán”.
(Isaías 40: 28- 31)

Muchas de nosotras seguimos al Dios de la Biblia, ese Dios que es eterno, verdadero y real. El Señor no se cansa, no se fatiga, pues Él es Dios, no es un mortal como tú y como yo. El Señor es sobrenatural en todos los aspectos, por eso es que nunca vamos a poder entenderlo completamente, como dice su palabra su entendimiento no hay quien lo alcance, nunca seremos tan sabias como Él.

Como Dios es sobrenatural, en su misericordia el nos provee su ayuda, nos fortalece y nos guía. Por esa razón, es que muchas personas pueden estar tan fuertes en medio de una prueba, tan en paz en medio de las tormentas, tan pacientes en medio de una espera; pues Él da fuerzas al cansado y a aquel que no tiene ninguna le da el doble.

Aún los más jóvenes se cansan, flaquean y caen, pero aquellos que esperan en el Señor no, estos son sostenidos por Él, le son dadas nuevas fuerzas cada día, y por el contrario, se levantan cada día confiados en lo que van a recibir. Estos corren, pero no se cansan; caminan, pero no se fatigan, pues quien lo sostiene no son sus fuerza, sino ese Dios sobrenatural. Ese Dios que nos dice que no temamos, porque a nuestro lado está; que no dude, porque es nuestro Dios; quien nos dio fuerzas ayer, hoy, y la seguirá dando mañana; quien nos ayudará y nos sustentará.

Amiga, puede que hoy estés en el ojo de la tormenta, pasando por duras pruebas, por fuertes momentos de desesperación; tal vez buscas empleo y no encuentras, buscas tener un hijo y no lo logras, quieres que tu matrimonio marche bien, pero todo va de mal en peor; quieres terminar tu carrera, pero cada vez se pone más difícil, o posiblemente estés esperando el chico ideal para casarte y no llega…

En estos momentos, amiga, Dios te dice que está a tu lado, que te sustentará con la diestra de su justicia, que no desesperes, pues su sabiduría es tan grande que no la vas entender; su plan es tan diferente al tuyo, que ahora no lo puedes ver. Te invito en este día a  no mirar las circunstancia, mas bien, mira lo que Dios es, su grandeza, su sabiduría, su amor por ti, sus promesas…

Piensa por un momento en manos de quién está tu vida. Tu vida no esta en manos de cualquiera, tu vida está en manos del Señor, del Creador, del Dios verdadero, del Dios omnipotente, del grande, así que Él te sostendrá, te dará fuerzas para salir airosa de cualquier situación, te guiará y podrás volar cuando todos pensabas que te ibas a desplomar, podrás bailar en medio de la lluvia, podrás esperar confiadamente, podrás creer en lo que no ves, podrás caminar sobre el mar, porque no estás sola;  y al final, te alcanzarás victoria y habrás ejercitado tus músculos para nuevas conquistas.

Pon esas preocupaciones, ese milagro que hoy necesitas en las manos de Dios y vive su paz, el te dará sus fuerzas y podrás entender al fin, que tus caminos están muy por debajo que los de Él, pero que en sus brazos de amor te guía, te enseña, te ayuda, te cuida y te lleva a vivir para Su gloria. ¡Él es nuestro Dios!

¡Deja que Dios te fortalezca! ¡Crece A Color!

“No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia”.
(Isaías 41: 10)

 

Por: Tey Abreu

 

Categorías: Crecimiento A Color, Uncategorized | Etiquetas: , , , , , , | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: