PUEDES LOGRARLO CON DIOS.

Cuando venimos a los pies de Cristo, y buscamos ser una persona conforme a su voluntad; pero, no siempre las cosas marchan como esperamos. Aunque aceptamos a Jesús nos encontramos en el mundo, estamos aún en la carne; y por ende se presentan las muchas tentaciones y los problemas; dentro de ellas las dificultades económicas, familiares, laborales, pecados internos y muchas más, que si comenzamos a mencionarlas una por una, pues no acabaríamos hoy.

En este camino, nosotras nos desanimamos, y hasta nos desviamos, creyendo que no podremos vencer o superar aquellas adversidades; sin embargo, el Señor nos da una respuesta extraordinaria en Juan 16.33 “En el mundo tendréis luchas; pero tened valor (Confía): yo he vencido al mundo”.

Amiga, en realidad, tú y yo no podemos lograr andar por este mundo solas; guiadas por nuestros pensamientos y deseos, creyendo que somos independiente y podemos lograr vencer nosotras mismas todas las dificultades que se nos presenten; pues llegará un momento en que nos quedaremos sin fuerzas y tocaremos fondo debido a la gran frustración de no haber alcanzado lo que deseábamos: andar rectamente en este mundo y vencer los malos momentos.

Así como Dios en su palabra nos muestra el camino a seguir para llevar una vida conforme a su corazón, así mismo tenemos que saber que sin Él no podemos lograrlo, necesitamos de su ayuda divina, necesitamos saber que lo podemos lograr porque Él lo hizo primero.

Las luchas, los malos momentos, los dolores, las traiciones, los errores; todo eso vendrá mientras estemos en este mundo, ahora, de algo puedes estar segura, y es que si pones tu vida en manos de Dios, creyendo que así como él venció, también tú puedes vencer con Él, podrás lograrlo. Podrás salir airosa de las circunstancias más difíciles que enfrentes, de la herida más profunda que te provoquen. Podrás remediar ese error que comiste y podrás vencer la tentación con Cristo Jesús.

No te desanimes si fallaste, no te devuelvas si ves oscurecer tu vida, mejor ponla en manos de Dios y Él se encargará de que sus colores pinten todo lo que eres y te hagan asaltar las montañas más altas de este mundo, vencer, así como Él venció.

¡Con Dios puedes lograrlo! ¡Crece A Color!

Por: Tey Abreu

Categorías: Crecimiento A Color | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: