¿CÓMO APLANO MI PANCITA?

Tras un sin fin de abdominales, dietas estrictas y una que otra faja reductora… ¿No sienten que lo que menos baja es la pancita?

Y es que resulta que a la hora de modelar el cuerpo, no sólo hablamos de calorías, sino también del tipo de alimentación. ¡Mucho ojo!

Hay que prestar atención en evitar aquellas comidas que sólo aportan grasas y por ende centímetros a nuestra cintura, aunque contengan un bajo nivel calórico.

Hoy les traigo 5 alimentos aplana pancitas, que de seguro se convertirán en nuestros aliados para mantener la línea y de paso, mejorar nuestra salud.

  1. Frutas y vegetales anaranjados: Según recientes estudios, la mejor forma de reducir centímetros en la cintura es reemplazando los carbohidratos que obtenemos del azúcar y granos refinados (como el pan blanco) por carbohidratos de frutas y vegetales.Aquellos anaranjados son los substitutos más efectivos. Sobretodo porque las frutas y vegetales son altos en fibra, haciéndonos sentir satisfechos por más tiempo. Sin mencionar los altos niveles de antioxidantes, como la vitamina C y el betacaroteno, que según muchos estudios, ayudan a un vientre plano.Una buena fuente de betacaroteno, pude hallarse en las zanahorias, el melón, los duraznos; mientras que de vitamina C, en las naranjas, las bayas, etc; pero vale recordar que en su estado natural (como fruta en sí), pues en jugos, pierden muchas propiedades.
  2. Carnes magras: Uno debe obtener cerca de un 25% de proteínas en la ingesta calórica diaria. Por ello es importante escoger productos magros, como el pollo, el pescado, yogurt sin grasa, leche descremada, etc., para mantener bajos los números.Las proteínas ayudan a la sensación de saciedad, además de aportar mucha energía al organismo, sin efectos negativos sobre el peso. Según estudios, el ingerir un adicional de proteínas, puede ser muy beneficioso a la hora de reducir grasa abdominal, en especial para aquellos que superan los 40 años.
  3. Las nueces: No es muy conocido, pero el selenio se ha posicionado como un mineral anticancerígeno y también reductor de los niveles de obesidad. Ciertos alimentos lo contienen, siendo la cantidad sugerida, 55mcg por día.Entre los recomendados, estan las nueces (en especial las avellanas), los granos enteros, el pollo, las carnes rojas y los productos marinos. Más en el caso de las nueces y las semillas, se trata de alimentos ricos en vitamina E, los cuales incrementarán la efectividad del selenio en nuestro organismo.
  4. El vino: Aunque no lo crean, diversos estudios sugieren que ésta bebida ligera, puede ser muy beneficiosa en el área de la cintura, sobretodo en las mujeres. Desde luego, en cantidades moderadas, un máximo de 4 onzas por día.La clave en el beber y perder peso, radica en la filosofía de “cuanto menos, mejor”. Pues mientras que una copa trae excelentes beneficios, el exceso se irá directo a nuestras zonas “problemáticas”, además de poder acarrearnos una que otra situación vergonzosa.
  5. El pescado: Nuncan olviden, existe una gran diferencia entre grasas buenas y malas. Ingerir de las buenas, como las monosaturadas y omega-3, nos ayudan a mantener la línea y éstas se encuentras de forma abundante en los pescados, las nueces y el aceite de oliva.

¿Los tienes? Pues empieza a comer saludablemente y a moldear tu panza.

Come bien. Ten una Salud A Color.

Por: Medicina Natural Peruana.

Categorías: Belleza A Color, Salud A Color | Etiquetas: , , | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: