ASALTANDO MURALLAS CON DIOS.

“Con tu apoyo me lanzaré contra un ejército; contigo, Dios mío, podré asaltar murallas”. (Salmo 18:29)

Tal vez hoy no es tu mejor día. El dolor, miedo, desánimo y mucha tristeza llena tu vida. En realidad nada ha salido como esperabas y lo que creíste que era, nunca fue. Te cansaste de pelear sola. Por momentos creíste que podías con tus propias fuerzas, pero acabas de confirmar una vez más que necesitas ayuda, que no das para más; que necesitas la mano sobrenatural de Dios para poder alcanzar lo que deseas logar.

Cuantas veces confiaste en ti misma, en tu capacidad, en tu planificación. Olvidaste que tu talento y capacidad tiene un límite; que hay situaciones que por ti sola no puedes controlar, y al intentar hacerlo únicamente tú; basada en tus pensamientos y caminos, llegas a fracasar y la decepción corre como río en todo tu corazón; llevándose ese color que Dios depósito en ti desde tu creación.

Amiga, no tienes porque luchar sola, ni porque desgastar tus fuerzas hasta llegar a la depresión por haber fracasado. Tengo una buena noticia para ti. Hoy Dios te ofrece su apoyo, para que puedas pelear como una guerrera. Solucionar ese problema familiar. Esa crisis por la que atraviesas. Esa diferencia en tu noviazgo, en tu ministerio, por ese sueño que tanto anhelas lograr. Esa decepción por causa de un engaño o una violación. Son tantos sinsabores, pero debes saber que:

Dios está a tu lado y su ayuda está disponible para ti en este momento.

La palabra de Dios nos dice que todo lo podemos en Cristo que nos fortalece, así que con la ayuda de Dios podemos asaltar murallas. Alcanzar esos sueños que anhelamos. Llevar paz a nuestras familias. Llevar salvación a nuestros amigos. Salir de la depresión, del dolor; enfrentar todo lo que venga en nuestra contra porque Dios está junto a nosotras y alcanzaremos la victoria.

Deja de pelear sola, asalta murallas con el apoyo de Dios.

Por: Tey abreu

Categorías: Crecimiento A Color | Etiquetas: , , , , , | 1 comentario

Navegador de artículos

Un pensamiento en “ASALTANDO MURALLAS CON DIOS.

  1. LUCI

    HERMOSO EL TEXTO!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: