¡VE POR MÁS!

Muchas veces no encontramos el lugar… Nos dejamos llevar, dirigir y hasta manipular por las percepciones que otros han formulado en su mundo remoto de desconocimiento y trato d nuestros corazones, y dejamos q lentamente:

Las opiniones nos hagan pensar, sus palabras sacudan nuestros sentimientos, que reaccionemos de manera indignante. Ya sea por errores que cometamos, por errores que otros inventen o por la percepción personal de otros ¡PERMÍTASE TENER CUIDADO!

Es en ese momento donde debemos poner un stop y asumir lo que realmente somos y cuánto valemos; lo q Dios ha dicho d nosotros… Cuando creas q todo ha acabado, deja que Dios te muestre las miles de razones que tiene para ti, para que avances y continúes… Si, es verdad, puedes estar triste, es normal, pero que no sea tu estado permanente… Si El te permite respirar, ve por MÁS…

Cuando sientas q te agobias, destruyes, inquietas, detienes, corre con todas tus fuerzas hacia Dios, aguanta el cansancio, si te caes, levántate rápidamente, si no puedes más, dale pa lante, aunque tengas que arrastrarte para llegar hasta EL… Ese es nuestro privilegio: SU PRESENCIA. Su Misericordia no se puede comparar.

Como esas ciudades de REFUGIO q expresa la BIBLIA, construidas para servir de reposo hasta esperar que se compruebe su causa, corre a su amor, desnuda tu corazón y permite q El cubra tu desnudez… ¡SOLO DIOS!

Debes comprenderlo, Tu dicha es refugiarte en Él, Tú corazón debe expresar que tu vida tiene un Refugio Eterno: ¡JESUCRISTO! A Él debes lo que ERES… ¡No lo olvides: Corre a color!

Por: Lix-Ro Mateo.

Categorías: Crecimiento A Color | Etiquetas: , , | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: