CORONA DECORATIVA PARA EL HOGAR.

Chicas, me encantan las coronas para decorar el hogar. Me gustan de cualquier tipo; de hojas, de tela, de lazos, de flores, de frutas, en fin todas. Hoy, con un poquito de imaginación, podremos realizar una corona de tela para nuestras puertas, que es preciosa y que se puede hacer con muy poquitos materiales.

Hoy les traigo una corona realizada simplemente con tela, alfileres y en sí una coronita de paja, de esas que venden en las tiendas de manualidades y que son muy económicas.

Materiales:

  • Tela de colores (yo utilicé sobras de mis anteriores trabajos)
  • Alfileres cortos, o si no tienes cortos, de los normales
  • Una corona

Procedimiento:

  • Recortaremos tiras de tela, con el largo de el grosor de nuestra corona, más 1 cm. Me explico: si nuestra corona mide de grosor 6 cm, el largo de nuestras tiras serán de 7 cm puesto que ese centímetro de más será donde pongamos el alfiler para así fijar la tela a la corona.
  • Cuando tengamos las tiras de tela cortadas, las plancharemos bien, para que nos queden planitas y el resultado sea excelente.
  • Ahora iremos colocando tira por tira y fijando en la parte de detrás de nuestra corona. La mejor manera de colocar las tiras es de una en una, y con un metro o una regla ir midiendo de manera que  las tiras tengan más o menos los mismos centímetros y no se vean unos más grandes que otros.
  • Como se puede apreciar en la foto, yo dejé un lado donde coloqué sólo una tela rosa, puesto que puse dos apliques de fieltro en forma de tréboles, para así dejarla un poquito más curiosa.

Si no tienes fieltro, puedes colocar un lazo con una cinta o simplemente terminarla toda con las tiras de tela. Eso depende el gusto de cada uno.

Esta es una manualidad muy fácil, que nos hace pasar un rato agradable y relajado. Y además tenemos para nuestro hogar, o por qué no para regalar.

Haz que tus manualidades sean a color!!!

Por: Isaura González

Categorías: Manualidad A Color | Etiquetas: , , | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: