EL ÉXITO.


Muchas de ustedes han escuchado hablar acerca del éxito, de cómo lograrlo y del anhelo infinito de muchas personas de alcanzarlo. Pero. ¿Que es el éxito en sí? , según Jim Rohn el “Éxito es hacer cosas ordinarias de manera extraordinaria.”, pero como todo en la vida esto no se logra de la noche a la mañana. Por eso el general Winston Churchill define y concluye que “El éxito es ir de fracaso en fracaso sin perder el entusiasmo.”

Thomas Alva Edison expreso en una ocasión que ‘Las personas no son recordadas por el número de veces que fracasan, sino por el número de veces que tienen éxito.’, es por esa razón que tantos sienten ese anhelo de lograr alcanzarlo. Es llegar a ese instante, ese gran momento en el que puedes decir ‘lo logre’ y es que tal como observó el poeta ingles Robert Browning ‘Un momento de éxito compensa el fracaso de años.’.

Todo desacierto queda eclipsado por ese instante en el que tantas ilusiones y sueños quedan consumados, dando paso así a algo nuevo y maravilloso en nuestras vidas.

Pero. ¿Cómo conseguimos llegar a ese lugar y a ese territorio que ha sido tan esquivo a tantas personas durante toda su vida? Sencillo. Carlos Cortéz intuyo que solo ‘Se alcanza el éxito convirtiendo cada paso en una meta y cada meta en un paso’. Por esta razón todos y cada uno de nosotros vivimos, luchamos, aprendemos y avanzamos durante el transcurso de nuestras vidas estando de acuerdo con Colin Powell al declarar que ‘No hay secretos para el éxito. Éste se alcanza preparándose, trabajando arduamente y aprendiendo del fracaso.’.

El éxito no es una cuestión de suerte o del destino como mucho suelen argumentar. El éxito verdadero solo se alcanza con esfuerzo, sacrificio, empeño y consistencia. No solo se es exitoso por lograr riquezas. Al ser buenas y ejemplares madres, esposas, novias y amigas se logra éxito. Haciendo cada una de las tareas que emprendes diariamente con excelencia.

Si eres ama de casa debes ser de las mejores. Si eres maestra, abogada, comunicadora, contadora, administradora, secretaria, estudiante, en fin, no importa el oficio. Siempre debes tratar de sobresalir del promedio y tener en tu mente la afirmación de Herman Cain de que “El éxito no es la clave de la felicidad, la felicidad es la clave del éxito.”. Trabajemos con excelencia y con dedicación. Y en el momento menos esperado el éxito tocara nuestras puertas.

¡Puedes alcanzar el éxito! ¡Crece A Color!

 Por: John Feliciano

Categorías: Crecimiento A Color | Etiquetas: | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: