NO ES CUANDO QUIERAS, ES CUANDO DIOS QUIERA.

Tenemos un plan de vida, que por lo general creemos que todo sucederá así. Hemos hecho un mapa o una lista de todo lo que haremos, y empezamos a vivir creyendo que todo resultará tal y como pensamos. Pero, ¿qué pasa cuando nos damos cuenta de que nuestro plan no se dará en el momento que queríamos? ¿Cuándo vemos que lo planes de Dios con nuestras vidas son diferentes?

En muchos de esos momentos sentimos una gran decepción, un dolor tan profundo, todo nuestro ánimo se viene abajo y nos encontramos sin salida. Es ahí, en esos precisos momentos donde nos debe venir a la mente la palabra de que todo ayuda a bien a los que aman a Dios, a los que conforme a sus propósitos son llamados.

Amiga, al igual que tu, he planificado muchas cosas, he planificado terminar algo en un tiempo, lograr cosas a tal plazo, he anhelado cosas para mi vida que no han llegado, y muchas veces me he sentido así, destrosada, como tú. En muchas ocasiones sentí frustración al ver que muchas lograban cosas y yo no, que muchas podían y yo no; pero pude entender que aunque tenga la capacidad para lograrlas, no es en mi tiempo, no es cuando yo quiera o porque yo lo quiera, es cuando Dios así lo disponga y en el momento que Él ha determinado.

Tal vez tienes un proyecto y no los ves florecer, anhelas terminar la universidad y las cosas se ponen difíciles, quieres tener hijos y no puedes, deseas casarte y aún no tienes el novio; tengo una buena noticia, Dios ya sabe eso y tiene el tiempo, la hora, el día en que verás eso que deseas, Dios ya tiene el control de ese CUANDO.

Hoy, en medio de esa frustración, de ese desaliento, de esa decepción, levantate y entiende que aún no es tu tiempo, que falta más y que cuando llegue ese será el correcto, el hermoso, el perfecto, el ideal, el que Dios determinó.

Decide hoy no vivir creyendo que las cosas se harán en tú tiempo, sino en ese tiempo hermoso y glorioso que Dios ha destinado. Vive feliz, tienes un Dios dueño del tiempo y de los propósitos de tu vida, y recuerda no es cuando tú quieras, es cuando Dios quiera.

Por: Tey Abreu

Categorías: Crecimiento A Color, Uncategorized | Etiquetas: , | 4 comentarios

Navegador de artículos

4 pensamientos en “NO ES CUANDO QUIERAS, ES CUANDO DIOS QUIERA.

  1. Flor E. Romano C.

    Hermoso…Dios es mi dueño y lograré mis sueños en Su Tiempo..Amen!

  2. Ana A Tavarez

    Bellooo mensaje enviado X el angel de Johova, mis sueños y anhelos a los pies de mi Salvador.Bendiciones!!

  3. Anónimo

    hermoso mensaje en el momento justo un gran abrazo y bendiciones ….

  4. luci

    me encanto hermoso mensaje bendiciones un abrazo

Responder

Blog de WordPress.com.

