¿PROBLEMAS EN EL NOVIAZGO?

La mayoría de las veces que hablo con personas casadas acerca del noviazgo, siempre me dicen que en el matrimonio es que hay problemas, que aproveche mi tiempo de noviazgo porque ahí todo va bien, todo es color rosa; es por esta razón, que muchos noviazgos terminan, pues al tomar estas palabras enserio piensan o creen que su noviazgo es un fracaso porque se presentas dos o tres problemitas.

Por experiencia puedo decir que el noviazgo no es todo fabuloso como muchos creen que será, no es fácil, tienes que aceptar a una persona diferente, con forma de pensar diferente, muchas veces tendrán contradicciones, no te gustará como actúe en cierta situación; así como tenemos con nuestros hermanos, amigos, etc. Además no podemos olvidar que tú y yo fallamos y por más que sea en algún momento de nuestra vida podemos tomar decisiones, hacer cosas que pueden causar problemas a nuestra relación, o sea, en el noviazgo también hay problemas.

Ahora, algo tenemos que saber, tampoco pueden excederse los problemas en una relación de noviazgo, pues entonces terminarán lastimándose el uno al otro y el amor que se sentían  se convertirá en un resentimiento terrible; pero no podemos creer que porque en ocasiones se presenten dificultades y tormentas tendremos que salir huyendo de esa relación, ya que nunca encontrarás a la persona perfecta con la cual nunca tengas diferencias, y si la encuentras desde que sea novio tuyo se dañan las cosas,  ya que eres imperfecta.

Dentro de los problemas más comunes que puede atravesar una relación se encuentran los celos, los gustos diferentes, los manoseos o caricias íntimas,  poca comunicación,  etc. Estos problemas tienen soluciones, pero hay que poner gran empeño para solucionarlos.

Lo primero que debes tomar en cuenta es que esta relación sea de Dios, de que sea la persona que Dios tiene para ti, que con el tiempo has podido ver la mano de Dios guiándolos.  Luego es hablar y tratar de buscar soluciones mediante el negocio, uno cede por un lado, pero el otro deberá ceder en otra parte, en oración ambos buscando la dirección y pidiendo a Dios dominio propio para esas acciones pecaminosas;  mientras mejor sea tu relación con Dios mejor marchará todo en tu vida, incluyendo tu relación de noviazgo.

En el noviazgo hay muchos problemas, pero si Dios está con ustedes y hay amor, podrán alcanzar su objetivo y llegar al matrimonio. Para eso hay que esforzarse, hay que trabajar con las malas actitudes y malos hábitos que han ido ahogando nuestra relación. ¡Nada los detendrá! ¡Podrán superar todo problema si Dios está con ustedes y están de acuerdo!

¡Aún hay solución! ¡Trata tu problema! ¡Ora! ¡Deja las malas actitudes! ¡Se una Novia A Color!

Por: Tey Abreu.

Categorías: Novia A Color | Etiquetas: , , | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: