MÁS ALLÁ DE HABLAR

Hoy estaba leyendo el periódico, para mi sorpresa encontré un artículo que impactó mi vida, así que quise compartirlo con ustedes. Fue escrito por la señora Josefina Navarro, veamos.

“Pero habiendo obtenido auxilio de Dios, persevero hasta el día de hoy, dando testimonio a pequeños y grandes”. (Hechos 26:22)

¿Cómo invitar a otros a la conversión si uno mismo no se deshace de la vieja manera de ser? ¿Cómo predicar prudencia si se hace solo de que le dé la gana? ¿Cómo hablar de familia y matrimonio si a la menor tentación sucumbe? ¿Cómo hablar de respeto a la pareja, si invitas a otras u otros a dejarse llevar por el placer? ¿Cómo hablar de la constancia en la fe, si la memoria termina con el momento de predica o de consejo? ¿Cómo escribir o hablar algo y hacer exactamente lo contrario?

Mis queridos lectores, la fe conlleva una gran responsabilidad, un compromiso, muy difícil e llevar si nos dejamos regir por los juicios mundanos, por los amigos y amigas que no conocen al Dios que nosotros conocemos. Así como tomamos en serio nuestra profesión u oficio, tratemos de hacerlo en nuestra condición de cristianos.

Muchas personas vivimos hoy en día un pantalla, una vida poco transparente, una cosa es la que hablamos y otra cosa es la que hacemos. ¿Qué está pasando? ¿Acaso quiere Dios que nos conformemos con esto? El amor de hoy no es sincero, los mensajes de hoy son poco practicados tanto por nuestros líderes, pero mucho menos por la congregación. No es solamente saber lo bueno, es practicarlo y dar testimonio de ello.

¡Basta de fingir! Dios no quiere eso para nuestras vidas, Dios quiere que vivamos conforme a su palabra, que seamos transparentes, que demos ejemplo de verdaderos cristianos y que a través de nuestro ejemplo, el cual se vive no solo se dice, podamos llevar luz a otros.
Decidamos en este día vivir todo lo que decimos, ser ejemplo, actuar según lo que dice la palabra de Dios, cambiar nuestro entorno con nuestro su testimonio, para la gloria de Dios.; te aseguro que si antes obtuviste buenos resultados, ahora obtendrás mayores.
¿Aceptas el reto? ¡Comprometerte a ir más allá de palabras!

Por: Tey Abreu

Categorías: Crecimiento A Color | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: