LA LEALTAD COMO AMIGAS (Parte 2)

Amigas, hoy seguimos con el tema de la lealtad entre amigas, que aunque no siempre nos percatemos de ello, la lealtad es algo que siempre ha de estar presente en nuestras relaciones, especialmente de aquellas relaciones que han perdurado en el tiempo. La lealtad es indispensable para que una amistad dure más que un suspiro.

Cómo reconocer a una persona leal:

  • Cuando tú o sus amigas han pasado por problemas ha estado disponible, aunque sea en silencio y echándose a un lado.
  • Se preocupa por sus amigas incluso cuando está lejos de ellas.
  • No le ha contado a nadie tus confidencias, ni siquiera con el pasar de los años.
  • No te ha contado confidencias de sus amigas.
  • Se preocupa por sus amistades, y lejos de criticarlas las defiende e intenta ayudar cuando se equivocan o las cosas les va mal.
  • Es alguien con quien puedes hablar por horas al teléfono, hablando de tus cosas íntimas sabiendo que jamás se lo contará a nadie.
  • Un amor leal es aquel que siempre está a tu lado, que no te abandona porque no tienes trabajo, porque estás enferma, o porque ya no eres la de antes. Un amor leal te ama y ese amor lo hace ser fiel.

Así es la lealtad, algo muy hermoso que une a dos o más personas, la lealtad es un sentimiento que nace en el corazón y calla la boca. Siempre es bueno tener la conciencia tranquila si alguien ha puesto su confianza en ti, saber que hemos sido leales es importantísimo. Una persona que te es leal estará junto a ti incluso en los peores momentos. Es importante pues, tener en alta estima y valorar consecuentemente a las personas leales que tenemos, así como la importancia de ser leales nosotras mismas, pues nadie le es leal a quien no corresponde la lealtad entregada. La lealtad perdida jamás se vuelve a recuperar, cuando defraudamos a quien confía en nosotras rompemos la confianza que nos unía, y nada vuelve a ser como antes. Si no eres leal siempre estarás sola porque no te habrás sabido ganar la confianza de nadie.

Cuidemos a los que han creído en nosotras y mantengamos las confesiones y los secretos en un baúl bien sellado en algún lugar de la mente y tiremos la llave para que nunca nadie sepa lo que guardas en ti. De esta manera podrás ser considerada como una gran persona, una gran amiga o un gran amor.

¡Seamos leales! ¡Seamos Amigas A Color!

Por: Shoshan

Categorías: Amiga A Color | Etiquetas: , , | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: