ENEMIGAS EN LA FAMILIA

En los viejos libros encontramos novelas donde la historia suele ser el mismo, hermanas que se odian y problemas familiares que causan drama en la vida, mas sin embargo, en la vida real podemos encontrar estos casos y siempre hay una enemiga en la familia.

No entiendo por qué encuentras en una familia una rivalidad de egos entre sí con las hermanas, siempre una de las dos es madura y cero atractiva, o la que se cuida demasiado y parece Barbie, también hallamos la nerd que siempre saca buenas calificaciones y ante los padres es buena y noble.

Esa incoherencia de disputarse el amor y cariño de la familia, aunque no hay que negarlo, a veces hay más cariño por una o la otra es más madura y entiende las situaciones que la rebelde y problemática, pero es como una lucha entre el bien y el mal algo absurda, en el caso de las hermanas enemigas existe un gran problema de identidad o falta de personalidad.

¿Por qué existe este problema? Claro está, puede ser la diferencia de edades o el estilo y seguridad que tiene alguna, y hasta la manera de educar de los padres lo que marcara la pauta. Si esta en esta situación te recomiendo que trates de entender a tu hermana, no tienen por qué competir o ser rivales, nada debe quebrantar esa amistad, porque amistad es lo que existe entre dos hermanas.

Imagina que tu mejor amiga vive contigo, puedes hablarle de tu chico y sobre tips de belleza, ayudarse entre sí por la escuela o salir de fiesta juntas, hacer una pijamada y divertirse juntas cuando algo esta aburrido, realmente no es necesario que esa persona sea algún extraño cuando tu hermana está a un lado de tu habitación o en algunos casos en la misma. Has las paces con ella, diviértanse juntas, quizás haya diferencias de edades o gustos, pero que aburrido seria que fuesen iguales ¿no crees?

“Busca en tu reflejo una diferente mitad, tu hermana”

¡Decídete a amar a tu hermana! ¡Se una hermana A  Color!

Por: Italia

Categorías: Hermana A Color | Etiquetas: , , | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: